Lebron James ficha por los Lakers

SPC
-

El alero firma un contrato de 154 millones de dólares por cuatro años con la franquicia de Los Angeles

El alero estrella de los Cavaliers de Cleveland LeBron James, que había quedado como agente libre, ha acordado un contrato de cuatro años y 154 millones de dólares con los Lakers de Los Ángeles, según ha anunciado la empresa Klutch Sports Group.

Klutch, que representa a numerosas estrellas de la NBA, incluido James, pone así fin a semanas de incertidumbre y especulaciones sobre el futuro del jugador, que alcanzaron su clímax el pasado sábado cuando se anunció que había quedado como agente libre.

Ahora su futuro estará en Los Angeles, con los legendarios Lakers, ganadores de 16 títulos, segundos en la lista de todos los tiempos, sólo superados por los Celtics de Boston que tienen 17.

Su objetivo será volver a darles un título de liga a los Lakers y a la vez tener la posibilidad de unirse a Robert Horry (Rockets, Lakers y Spurs) y John Salley (Pistons, Bulls y Lakers) como los tres únicos que han conseguido tres títulos de la NBA con tres equipos diferentes. James logró dos títulos con los (2012, 2013) y los Cavaliers (2016).