UDAT logra 27 medallas en una nueva cita del Provincial

L. T.
-

El club talaverano volvió a ser el más solvente en la segunda jornada con 13 oros, siete platas y el mismo número de bronces

Varios atletas de UDAT se proclamaron campeones provinciales. - Foto: Foto: L. T.

El club talaverano UDAT continúa con la buena dinámica en la segunda jornada del Provincial Escolar Sub14, Sub16 y Sub18, donde con 27 medallas ha vuelto al ser el equipo más solvente, según consta en una nota de prensa.

La prueba se disputó el sábado 30 de marzo en la Pista de Atletismo ECEF de Toledo, hasta donde se desplazaron cerca de un centenar de atletas de UDAT.

Entre las 27 medallas consechadas por los talaveranos en esta jornada, fueron las de oro las más numerosas, con un total de 13, por siete de plata y siete de bronce.

Los atletas de UDAT que se proclamaron campeones provinciales fueron los siguientes: Daniel García de las Heras (100ml), Manuel Godoy (400ml), Daniel Buendía (110m vallas), Tomás Gutiérrez (Salto de Altura), Marcos Díaz (Lanzamiento de Jabalina), Letizia Domínguez (100m vallas y Salto de Altura) en categoría Sub18; Sanuye Bueno (100m vallas), Lucas Ángel (Salto de Longitud), Candela de Ana (100ml), Inés García (Salto de Longitud) en categoría Sub16; Rodrigo Merino (80m vallas) y Samuel Serrano (Lanzamiento de Jabalina) en categoría Sub14.

A falta de dos jornadas para el final de los Campeonatos Provinciales de Atletismo Sub14, Sub16 y Sub18, UDAT lidera el medallero con un total de 44 medallas (19 oros, 13 platas y 12 bronces).