Mocejón agradece a todos los vecinos su generosidad

La tribuna
-

La alcaldesa, Concepción Cedillo, envía también un mensaje de esperanza y señala que «gracias a la aportación de cada uno, superaremos esta emergencia reforzados como comunidad»

Mocejón agradece a todos los vecinos su generosidad

lt /toledo
El Ayuntamiento de Mocejón ha expresado su agradecimiento a todos los vecinos por la solidaridad y generosidad que están demostrando durante la emergencia sanitaria por el Covid-19.
La alcaldesa, Concepción Cedillo, ha señalado la actitud ejemplar de las numerosas personas que están colaborando en las numerosas tareas que conlleva gestión de la emergencia, en todos los ámbitos.
Así, ha destacado la generosidad de los agricultores, que desde el primer momento se pusieron a disposición del Ayuntamiento para participar en la desinfección de las calles y espacios públicos, utilizando su propia maquinaría para los trabajos de desinfección.
De la misma forma, ha mencionado la solidaridad de muchos vecinos de Mocejón que en sus domicilios confeccionan mascarillas, así como a los centros sanitarios de la localidad que están ayudando a esterilizar dicho material.
En este sentido, la alcaldesa ha agradecido también el esfuerzo que están demostrando todos los trabajadores municipales, el desvelo de Policía Local y los voluntarios de Protección Civil, y agradece su tesón a comerciantes, farmacéuticos y transportistas que garantizan que no falten en sus establecimientos los productos de primera necesidad.
Además, la alcaldesa ha agradecido el esfuerzo de las familias por   respetar las medidas de confinamiento impuestas, así como la entrega de los familiares que atienden en casa a los enfermos, haciendo todo lo posible por ayudarles en su tratamiento y extremando todas las precauciones para evitar el contagio. De manera especial, un  reconocimiento también al personal de Servicios Sociales, Centro de Día  y a las auxiliares de ayuda a domicilio, como a los sanitarios del  Centro de Salud.
Por último, en nombre toda la corporación, la alcaldesa ha enviado un mensaje de esperanza y apoyo a todos los vecinos, «con la confianza de que el esfuerzo merecerá la pena y gracias a la aportación de cada uno, superaremos esta emergencia reforzados como comunidad, siendo aún más generosos y solidarios».



Las más vistas