El Mora pierde a cuatro jugadores para Villarrubia

J. M. Loeches
-

Cedric y Butra no podrán jugar por sanción y Mode y Héctor Maqueda, por lesión

El Mora pierde a cuatro jugadores para Villarrubia - Foto: Yolanda Redondo

El Mora CF tiene este sábado un partido crucial para remontar el vuelo o seguir su caída libre. Visita al segundo clasificado, el Villarrubia, a partir de las 18:30 horas y lo hará sin cuatro piezas de su equipo. Cedric vio la roja y fue expulsado el domingo en el derbi ante el Madridejos, mientras que Butra vio la quinta tarjeta amarilla.

Por lo demás, los otros dos ausentes serán por lesión. Mode, a quien ya le han realizado pruebas en su rodilla, parece que ha dicho adiós a lo que queda de temporada porque tiene afectado el menisco y parece que puede tener algo más grave. Por lo demás, Héctor Maqueda arrastra una rotura en el isquiotibial y aún le quedan dos semanas más para regresar.

El técnico del cuadro toledano, Carlos Calzada, es consciente de la dificultad de este encuentro. Y es que, al Mora CF se le abre un calendario muy complicado a partir de esta jornada, con la citada visita a Villarrubial, el partido en Las Delicias frente al Calvo Sotelo Puertollano y dos desplazamientos de forma consecutiva al Manchego deCiudad Real y al líder del grupo, el Yugo Socuéllamos.