Cuatro bajas en el Illescas para la visita al líder

J. M. Loeches
-

Marcos Caballero, Pedro Pablo, Mudarra y Chulo no estarán y seis jugadores del cuadro blanco está a una tarjeta de la suspensión

Cuatro bajas en el Illescas para la visita al líder - Foto: Yolanda Redondo

El CD Illescas hizo la tarea el pasado domingo en el derbi frente al CD Madridejos, pero no puede detenerse, ya que necesita seguir sumando puntos para construir la salvación. Eso sí, este domingo sabe que los que le vengan será por añadidura porque los blancos visitan al intratable líder, un Socuéllamos que acumula ya una vuelta completa sin perder.

«Vamos a visitar al cirujanom así que tenemos que aguantar el partido con la seriedad que requiere y no darnos por vencidos», reconoce su entrenador, un Miguel Toledo ‘Migueli’ a quien todavía le dura el susto inicial del anterior partido, con el penalti que les dejó con diez y que detuvo el portero Toni.

Respecto al conjunto de Manolo Martínez, el entrenador de Miguel Esteban cree que la mayor dificultad está en «adaptarnos a su campo». Por descontado que da mucho valor a «una gran plantilla» e, incluso, tiene la sensación de que el Socuéllamos «se está guardando algo todavía».

En lo que respecta a efectivos, el cuadro toledano viajará sin un sancionado, Marcos Caballero, y sin tres lesionados, Chulo, Mudarra y Pedro Pablo, a quien todavía le restan unas cuatro o cinco semanas tras una rotura muscular. Lo que todavía no sabe Migueli es cómo gestionará que seis jugadores estén a una amarilla de la suspensión: Jony Lomas, Riky, Harta, Raúl, Ranera y Nacho Barroso.