El CD Madridejos se agarra a una reacción inmediata

J. M. Loeches
-

Félix Pérez tiene las bajas de Sisso, Riza y Bamba para recibir esta tarde al Conquense, en partido aplazado de la jornada 13

El CD Madridejos se agarra a una reacción inmediata

El CD Madridejos necesita reaccionar ya si quiere subirse al tren de la permanencia en Tercera División, por eso, esta semana es crucial. Apartir de las 20:00 horas, el conjunto del sur de la provincia recibe al Conquense en su campo, en partido aplazado de la jornada 13, y la idea es sumar otros tres puntos que le agarren a ese clavo ardiendo.

Así lo considera su entrenador, un Félix Pérez convencido de que si sacan los dos encuentros de esta semana (el domingo reciben al Torrijos), «nos va a dar vida». De todas formas, primero hay que plantar cara a un Conquense muy irregular. El entrenador, eso sí, considera que las fuerzas se igualan en el verde del Nuevo Campo, escenario al que el Madridejos regresa después de dos salidas a Marchamalo y Azuqueca. «Si nos hacemos fuertes, nos enganchamos», agrega.

No van a poder estar por lesión ni Sisso ni Riza, mientras que Bamba tampoco podrá ser alineado porque cumplirá ciclo de tarjetas amarillas. Félix Pérez, sancionado con dos partidos, no se podrá sentar en el banquillo.