El BMX El Casar logra cuatro medallas en Ricla

L. T.
-

Carla Gómez, con un oro y una plata, y Leire Cedenilla, con dos segundos puestos, subieron al cajón en estas pruebas de la Copa de España

La expedición del BMX El Casar en tierras zaragozanas. - Foto: L. T.

Este fin de semana se disputó la Copa de España de BMX en la localidad zaragozana de Ricla. Un total de seis pilotos del del CD BMX El Casar afrontaron esta competición.

Los resultados obtenidos por estos participantes fueron los siguientes: Beltrán Bermejo, el más pequeños de la expedición, en chicos 5-6 años, era quinto el sábado y sexto el domingo.

Lucas Trapero, por su parte, en categoría Principiante, se quedaba los dos días en las mangas clasificatorias luchando hasta el final por el pase de ronda.

Leire Cedenilla, en féminas infantil, se colgaba dos medallas de plata, con el segundo puesto conseguido tanto el sábado como el domingo. De esta forma, continúa liderando su categoría en esta Copa de España, según consta en una nota de prensa.

Carla Gómez, en cadete femenina, sufría una fuerte caída el sábado y, aún así, conseguía el segundo puesto en el cajón. Mejoraba el domingo al obtener la primera plaza.

Miguel Ángel Gómez, en júnior, era octavo el sábado y séptimo el domingo. Miguel Ángel Gómez, padre de Miguel Ángel y de Carla, en Cruiser 40 años y más, sufría el sábado una aparatosa caída, pero pudo acabar en la cuarta posición. Mientras, el domingo, debido a problemas mecánicos por una caída, era sexto.

La próxima cita que acometerán los pilotos del BMX El Casar será la Copa de Europa que se disputará en Anadia (Portugal).

ARCHIVADO EN: España, Plata, Portugal