El Bargas FS persigue su tercer triunfo consecutivo

J. M. Loeches
-

Sin Ramón, Sergio Costa y Boliche, y con la duda de Alfredo, el cuadro rojillo visita al Colmenar Viejo

El Bargas FS persigue su tercer triunfo consecutivo - Foto: Yolanda Redondo

El Bargas FS quiere meterle un mordisco casi definitivo a la permanencia una temporada más en Segunda División B con la tercera victoria consecutiva. A las 17:00 horas visita la pista de la EFS Colmenar Viejo con ese objetivo en el equipaje, aunque también con una lista de bajas, como casi siempre.

De esta manera, Ángel Magán, el técnico de los bargueños, no cree que sea misión fácil imponerse a un cuadro madrileño que está por detrás en la clasificación y que también necesita los puntos para no perder la categoría. Hay que recordar que los rojillos vienen de vencer en el derbi en el Javier Lozano Cid al Gelovisión Ciudad de Toledo FS y de vencer con solvencia en su pabellón al Cáceres FS.

En este sentido, Magán espera que sus jugadores mantengan el nivel de concentración, aunque el equipo toledano viajará Colmenar Viejo sin cierres naturales. Y es que, ni Ramón ni Sergio Costa podrán ser alineados, mientras que Alfredo es duda por una herida en el tobillo que se produjo en el derbi provincial. El jugador la tiene infectada y no pudo jugar tampoco el pasado sábado en El Balcón. Por último, Boliche será otra de las ausencias y uno de los tres porteros se quedará fuera de la convocatoria por decisión técnica.