Varias bajas para el Ciudad de Toledo ante el Torrejón Sala

J. M. Loeches
-

Borja, Ivi, Raúl y Dudu no podrán participar, mientras que Yuki es duda

Varias bajas para el Ciudad de Toledo ante el Torrejón Sala - Foto: Yolanda Redondo

Tras once jornadas consecutivas acumulando derrotas, el Gelovisión Ciudad de Toledo FS espera cambiar la tendencia a partir de las 19:00 horas en el Javier Lozano Cid ante el Torrejón Sala. No es el rival más propicio, ya que se encuentra en la quinta posición de la tabla, pero en el cuadro naranja esperan que por fin llegue otra victoria después de tanto perseguirla.

Edu Hernández, el entrenador del equipo toledano, no podrá contar con varios jugadores, algunos de ellos importantes. Yes que, no podrán participar Borja, Ivi, Raúl y el portero Dudu, fundamental para mantener con vida a los naranjas en varios encuentros. Asimismo, Yuki es duda hasta el último momento.

Hay que recordar que el Gelovisión Ciudad de Toledo se halla último clasificado con sólo 7 puntos y después de dos encuentros importantísimos, las opciones de permanencia se han reducido al mínimo. Yes que, los capitalinos no consiguieron vencer al Bargas FS en su pabellón y tampoco a otro rival directo como es el Barinas FS en tierras murcianas. Hoy esperan darle una alegría a sus aficionados.