CMMedia celebra la radio en vivo

La Tribuna
-

Con motivo del Día de la Radio la programación se trasladó al salón de actos de la sede regional de la ONCE con la presencia de público

CMMEdia celebra la radio en vivo

Anécdotas, recuerdos, sentimientos, bromas y confidencias afloraron ayer en Toledo entre muchos oyentes, en su mayoría invidentes, que participaron en el programa especial que CMM Radio realizaba con motivo de la celebración del Día Mundial de la Radio. 

El salón de actos de la ONCE fueel lugar elegido para subrayar la labor de proximidad, de cercanía y sobre todo de compañía de la radio «que lo es aún más -según reconocía el propio delegado territorial de la ONCE, Carlos Javier Hernández- para los asociados de este organización».

Noticias, música, tertulia, misterio y sobre todo muchos invitados desfilaron por las ondas de la radio pública que, excepcionalmente, ha querido sacar los micrófonos «a uno de los lugares y de los colectivos donde la radio se siente más querida y presente», según ha señalado su director, Ismael Barrios. 

La Organización de Ciegos de España se ha sumado también a este día, además de compartiendo las instalaciones, con la inscripción de boleto especial que recuerda esta efemérides. 

Vecinos, trabajadores de la ONCE, alumnos del vecino colegio Ciudad de Nara, junto con trabajadores de la radio y la televisión pública de Castilla-La Mancha, han sido algunos de los que quisieron seguir ayer la radio en vivo y tuvieron la oportunidad de conocer el trabajo del equipo de informativos o de seguir programas como el musical ‘La Rotonda’. 

Cercanía en su pasado y presente y un futuro asegurado en el horizonte  fueron los dos argumentos más repetidos a lo largo de la mañana por los entrevistados.