Detenido "in fraganti" cuando pinchaba ruedas de 14 coches

La Tribuna
-

La colaboración ciudadana, a través de una llamada al 091, permitió a los agentes actuar rápidamente. El autor de los hechos, que se encontraba muy alterado, agredió a uno de los agentes y tuvo que ser reducido

Detehido "in fraganti" cuando pinchaba ruedas de 14 coches

La Policía Nacional de Talavera de la Reina ha procedido a la detención de un varón como presunto autor de un delito continuado de daños al ser sorprendido "in fraganti" pinchando las ruedas de 14 vehículos que estaban estacionados en la zona centro de la ciudad.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23:20 horas pasado 27 de abril, cuando se recibió en el 091 llamada de teléfono de un ciudadano que estaba presenciando los hechos. Los agentes acudieron de inmediato, sorprendiendo al autor aún en el lugar, e interviniéndole un destornillador con el que presuntamente causó los daños.

El varón se encontraba muy alterado, llegando incluso a agredir a uno de los policías que intervinieron, por lo que tuvo que ser reducido para proceder a su detención.

Desde la Comisaría Local de Talavera de la Reina ya se ha contactado con los propietarios de los vehículos afectados y se han recogido sus respectivas denuncias.