El CEI Toledo encara la Fase Final con todas las opciones

La Tribuna
-
El CEI Toledo encara la Fase Final con todas las opciones

Las toledanas se miden en semifinales al Al-Qazeres; CB UCA y Miravalle serán los otros dos competidores

Este fin de semana, el pabellón del Parque de Albacete acoge la Fase Final de la Primera Nacional Femenina de Castilla-La Mancha y Extremadura, en la que estará el CEI Toledo. En principio, no hay un favorito claro y los tres equipos parten con las mismas opciones. Y es que, junto a las toledanas participarán también el Al-Qazeres Motor, el CP Miralvalle y las anfitrionas del CB UCA.
Quizás los equipos extremeños son los que parten un poco por delante, ambos equipos castellano-manchegos se lo van a poner muy difícil. Así las cosas, el CEI Toledo será el primero en entrar en acción, ya que a las 17:00 horas se va a medir al Al-Qazeres Motor. A las 19:15 horas será el turno de las anfitrionas del CB UCA, que se medirán al CP Miralvalle. La final está programada para las 12:30 horas del domingo con los dos equipos vencedores.
El CEI Toledo ha ido de más a menos en esta temporada. Las lesiones en la parte final le han castigado mucho y la baja de Esperanza León en momentos clave de la liga regular han hecho que el equipo haya notado mucho su ausencia.