El CEI Toledo encara la Fase Final con todas las opciones

La Tribuna
-

Las toledanas se miden en semifinales al Al-Qazeres; CB UCA y Miravalle serán los otros dos competidores

El CEI Toledo encara la Fase Final con todas las opciones

Este fin de semana, el pabellón del Parque de Albacete acoge la Fase Final de la Primera Nacional Femenina de Castilla-La Mancha y Extremadura, en la que estará el CEI Toledo. En principio, no hay un favorito claro y los tres equipos parten con las mismas opciones. Y es que, junto a las toledanas participarán también el Al-Qazeres Motor, el CP Miralvalle y las anfitrionas del CB UCA.

Quizás los equipos extremeños son los que parten un poco por delante, ambos equipos castellano-manchegos se lo van a poner muy difícil. Así las cosas, el CEI Toledo será el primero en entrar en acción, ya que a las 17:00 horas se va a medir al Al-Qazeres Motor. A las 19:15 horas será el turno de las anfitrionas del CB UCA, que se medirán al CP Miralvalle. La final está programada para las 12:30 horas del domingo con los dos equipos vencedores.

El CEI Toledo ha ido de más a menos en esta temporada. Las lesiones en la parte final le han castigado mucho y la baja de Esperanza León en momentos clave de la liga regular han hecho que el equipo haya notado mucho su ausencia.