El Bargas FS y el Cobisa FS ya tienen grupo

J. M. Loeches
-

Ambos competirán dentro de uno de los dos subgrupos del Grupo IV, de diez equipos, junto con cuatro madrileños, tres extremeños y el Sacedón guadalajareño

El Bargas FS repite de nuevo en la categoría - Foto: Yolanda Redondo

El Bargas FS y el Cobisa FS ya conocen el grupo en el que competirán esta temporada 2020/21 en la Segunda División B. Los dos conjuntos toledanos militarán en el Grupo IV, dentro de un subgrupo junto a cuatro representantes de Madrid, tres de Extremadura y la EMD Sacedón, de la provincia de Guadalajara.

Así las cosas, además de los dos derbis provinciales entre ambos, los conjuntos toledanos se enfrentarán al Colmenar Viejo, al Torrejón Sala, al AD Alcorcón y al AD Madroñera, en el caso de Madrid. Asimismo, se medirán también al Navalmoral FS, al Cáceres Universidad FS y al recién ascendido CD Colegio San José, también de la capital cacereña. En el otro subgrupo estarán el CD El Valle, el Movistar Inter B, el Tres Cantos, el Mejorada FS, el Silver Novanca, el ADAE Simancas, El Álamo FS, el Nueva Elda, el Fusal Ibi y el Ye Faky FS.

El Cobisa FS se estrenará en Segunda B este curso
El Cobisa FS se estrenará en Segunda B este curso

Por lo demás, el inicio de la competición todavía no está definido y podría ser el 24 o el 31 de octubre. Ambos equipos pueden ponerse ya a entrenar siguiendo el protocolo COVID-19 de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, que también regirá en el caso de los encuentros de carácter amistoso que se dé entre equipos de la misma región. Para partidos con clubes otras comunidades, tendrá que llegarse a un acuerdo entre ellas y las federaciones, según su normativa. Durante el campeonato, entrará en vigor el protocolo de la Real Federación Española de Fútbol que ha preparado el Consejo Superior de Deportes y que tiene que contar con el OK de Sanidad.