Núñez: "Podemos y atacar tradiciones va en el mismo pack"

N.G.
-
Núñez, en un acto durante la campaña. - Foto: PP

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta, Paco Núñez, hizo estas declaraciones tras la petición de García Molina de cambiar la fiesta regional del Corpus por el Día de la Familia

El vicepresidente del Gobierno Regional y candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de la Junta, José García Molina, dijo que quería sustituir la fiesta del Corpus en la región por el Día de la Familia que se celebra el 15 e mayo.

Ante estas declaraciones, el candidato del PP a a Junta de Comunidades, Paco Núñez, afirmó que no le preocupa que Molina hable de quitar el Corpus, porque “Podemos y atacar las tradiciones y la religión va en el mismo pack”. Apuntó que lo que más le preocupa es que el presidente de la Junta, Emiliano García-Page, haya firmado acuerdos con Podemos en los que “se ataca a la Iglesia”.

“Firmó que no hubiera atención religiosa en los hospitales y en las residencias de mayores y reducir el presupuesto de la concertada para que no hubiera colegios religiosos en Castilla-La Mancha”, puntualizó.