Mercadona invertirá 4,5 millones en su nuevo supermercado

Leticia G. Colao
-

La Junta de Gobierno aprobó ayer la licencia de obra mayor del nuevo espacio comercial que se ubicará entre la avenida de Portugal y Puebla de México, que servirá a toda la zona oeste. También abrirá un nuevo Burger King en Francisco Aguirre

Mercadona invertirá 4,5 millones en su nuevo supermercado

La cadena de supermercados Mercadona invertirá 4,5 millones de euros en la construcción de su nuevo establecimiento en la ciudad. Será entre la avenida de Portugal y la calle Puebla de México donde la firma ubicará su futuro local.

Y para ello ya tienen permiso. La Junta de Gobierno Local aprobó ayer la licencia de obra mayor para la construcción de un supermercado que dará servicio a toda la zona oeste de la ciudad. Entre los objetivos de la firma valenciana, se encuentran los de contar con instalaciones con pasillos más grandes e instalaciones más cómodas para el usuario. Con ello, continuarán en la misma línea del establecimiento de Ébora Centro, inaugurado en febrero siguiendo el modelo de Tienda Eficiente.

Del mismo modo, se ha dado luz verde a la licencia de parcelación de un futuro establecimiento de Burger King en la ciudad, concretamente en la avenida de Francisco Aguirre, junto a la residencia el Lucero, concretamente en el PERI de Polígono M-28. Allí, ha indicado la portavoz, ya estaban iniciados los trámites ante lo que supone un Plan Especial de Reforma Interior (PERI).