Ángel Ronco quiere hacer un buen papel en el Nacional

J. M. Loeches
-

El bargueño quiere dar continuidad a la buena carrera que realizó en Linares con la selección regional en Cáceres

Ángel Ronco quiere hacer un buen papel en el Nacional - Foto: Club Atletismo San Ildefonso

El bargueño Ángel Ronco será uno de los cinco toledanos que integrarán la selección de Castilla-La Mancha sénior masculina que tomará parte en el Campeonato de España de Campo a Través de este domingo en Cáceres.

El atleta del Clínica Menora Unión Guadalajara quiere dar continuidad a las buenas sensaciones que tuvo en el Nacional por Clubes de Linares(Jaén) y, por eso, confía en estar con los favoritos y terminar en un buen puesto en el circuito El Cuartillo.

Y es que, el atleta de Bargas ha tenido una temporada de cross un tanto irregular, al intercalar actuaciones reseñables con días no tan buenos, como le pasó, por ejemplo, en el Cross Espada Toledana o en el Cross de Quintanar. Sin embargo, al margen de su ambición personal, Ronco también quiere ayudar a que la selección castellano-manchega pueda obtener una buena plaza final.

Y es que, en el equipo regional también estará el atleta de Pulgar David de la Cruz, el chocero Joauad Elbissis, el talaverano Diego López y el toledano del Club Atletismo San Ildefonso Mediolanum Francisco Domínguez. Como cabeza de carte aparece el ciudadrealeño Juan Antonio Pérez y completan el grupo el albaceteño Alfonso Navarro y los ciudadrealeños Manuel Gutiérrez y Fernando González.