Hernando: «Sólo este fin de semana llevamos 11.500 visitas»

C.M
-

Nacho Hernando aprovechó para calificar de «acertadas las decisiones tomadas tanto por los responsables regionales como por los miembros de Fracaman» en torno a la promoción de la Feria de Artesanía en Madrid

Hernando: «Sólo este fin de semana llevamos 11.500 visitas» - Foto: Yolanda Lancha

El consejero de Fomento visitó, fiel a la cita, las instalaciones de Farcama para apuntar que, a pesar de cumplirse la 39 edición, «sería posible comenzar a contar de nueva» por ser esta cita «la primera edición internacional con 19 expositores de otros países». Por ello, Nacho Hernando aprovechó para calificar de «acertadas las decisiones tomadas tanto por los responsables regionales como por los miembros de Fracaman» en torno a la promoción de la Feria de Artesanía en Madrid. Resultados comprobados en «los enormes resultados logrados» ya que «tan sólo este fin de semana llevamos ya 11.500 visitas, y muchas llegan de Madrid».

Estas cifras, a su juicio, «contribuyen enormemente, desde el punto de vista de la economía y la creación de empleo, a que los artesanos tengan este gran escaparate de referencia. Finalizó sus palabras el consejero considerando que «estamos en la Edad de Oro de la Artesanía, fruto de las decisiones tomadas».