El CD Illescas quiere sumar ante el aspirante Socuéllamos

J. M. Loeches
-

Migueli recupera al central Raúl

El CD Illescas quiere sumar ante el aspirante Socuéllamos - Foto: Yolanda Lancha

El CD Illescas lleva cuatro jornadas con puntos y, por eso, quiere prolongar la racha aprovechando que vuelve a su Campo Municipal de Deportes, donde se medirá a las 11:30 horas a uno de los ‘gallitos’ del Grupo XVIII, el Socuéllamos.

El técnico de los sagreños, Miguel Toledo ‘Migueli’ confía en mantener la línea de las últimas jornadas, sobre todo defensivamente, para poder sacarle algo al cuadro azulón, del que destaca su bloque. Lo que le preocupa es que no esté en su mejor momento después de caer en Puertollano el domingo pasado. «Es un arma de doble filo porque no habrá sido una semana agradable y tienen argumentos para mejorar», añade.

De todos modos, lo bueno para los toledanos es que ya han competido en casa contra rivales de aspiraciones altas como el Guadalajara o el Calvo Sotelo Puertollano. El central Chulo y el centrocampista Adrián Carrascosa serán las únicas bajas por lesión para este partido, mientras que en el apartado positivo está el regreso del central Raúl, que permitirá a Migueli sacar un once más parecido al habitual.