El Torrijos y el Villacañas se entrenaron; los demás, no

J. M. Loeches
-

Los rojiblancos, en el San Francisco y el equipo de Lominchar, en un pabellón; el CD Illescas y el CD Madridejos no pudieron

Los de Fran Sánchez trabajaron en una zona limpia del San Francisco

De los cinco representantes provinciales en Tercera División, el único que pudo ejercitarse en la jornada de ayer fue el CD Torrijos, y de aquella manera. Los de Fran Sánchez aprovecharon un trozo del San Francisco al que retiraron la nieve para realizar algunos ejercicios físicos y así moverse de cara al siguiente encuentro, que, de momento, está en duda. Y es que, la nieve acumulada en el Salto del Caballo no asegura que se pueda disputar en condiciones de seguridad el derbi entre el CD Toledo y el cuadro rojiblanco.

Por su parte, CD Illescas tampoco pudo acudir a sus instalaciones para cumplir con el entrenamiento y los jugadores siguen trabajando desde casa. El cuadro sagreño tiene su Municipal cubierto por completo con un manto blanco y los operarios del ayuntamiento no han comenzado a retirar la nieve. Hay que recordar que el siguiente encuentro es el domingo (11:30 horas) frente al CD Guadalajara.

Por su parte, el CD Madridejos se encontró con el mismo panorama. Desde su consistorio, se les comunicó que no es el momento de quitar la nieve porque puede deterior el césped al estar helado por debajo. El cuadro azulón, que tiene que visitar este miércoles al CD Marchamalo en partido pendiente de la sexta jornada, solicitó el aplazamiento y será la Federación la que tenga la última palabra.

Por su parte, el CD Villacañas también se encontró con Las Pirámides repleto de nieve y su entrenador, Fernando Lominchar, tuvo que buscar otras alternativas, como irse a un pabellón, bajo techo, para realizar la sesión. En su caso, la siguiente jornada está prevista en casa, el domingo a las 12:00 horas, frente al CD Marchamalo.