Al CD Villacañas le urge ganar en Tarancón

J. M. Loeches
-

Con las dudas de Carballo y Manu, el cuadro de Fernando Lominchar quiere estrenarse fuera

Al CD Villacañas le urge ganar en Tarancón - Foto: Yolanda Redondo

Al CD Villacañas le urge ya una victoria después de seis jornadas sin lograrla. Quizás la salida a las 11:30 horas al Municipal de Tarancón no es el momento adecuado, pero el conjunto de Fernando Lominchar no va a desaprovechar la ocasión. Así lo reconoce el entrenador, que está contento con el rendimiento ofrecido en los dos últimos encuentros frente al CD Toledo y el Atlético Ibañés. Pero no se confirma y confiesa que es ya la hora de «sumar de tres en tres».

Eso no resta mérito al punto que le sacaron al líder en Las Pirámides, ni mucho menos, pero la clasificación ya aprieta y considera que no sirve de mucho ofrecer buenas sensaciones y no materializarlo en unos. «Vamos a ver si es posible que consigamos la primera victoria fuera, aunque va a ser muy difícil», dice Lominchar.

Yes que, desde su punto de vista, el conjunto que va a estar enfrente, el CD Tarancón, «se ha reforzado muy bien y no nos lo va a poner fácil». Además, el equipo conquense viene de caer ante nuevo frente al CD Torrijos en su anterior encuentro como local y va a querer enmendarse contra los del sur de la provincia de Toledo. Fernando Lominchar también piensa que necesitan esa pizca de suerte para que a veces los encuentros se decanten de su lado. «Es necesario buscarla y nosotros lo estamos haciendo», agrega.

Lo peor para el CD Villacañas es que dos jugadores importantes de la zona de ataque arrastran molestias físicas y son duda para participar. Se trata de David Carballo y Manu Ruiz, aunque es posible que ambos entren en la convocatoria y que tengan minutos porque aportan bastante al juego de los rojillos. Otro caso es el de Luis Prados, con una lesión muscular desde hace varias semanas. Todo hace indicar que el entrenador no lo va a forzar para que esté al cien por cien para el siguiente encuentro en casa contra el Almagro.