Greuchi podría debutar en la final ante el Pedroñeras

J. M. Loeches
-

Imad y Andrés Vidal son bajas por lesión; Fargallo, por sanción

Greuchi podría debutar en la final ante el Pedroñeras - Foto: Yolanda Redondo

Greuchi podría debutar con el Madridejos en la ‘final’ ante el PedroñerasQueda mucho por delante, pero desde el CD Madridejos ya catalogan de ‘final’ el encuentro de esta tarde en el Campo Nuevo (17:00 horas) contra el CD Pedroñeras. Evidentemente, es un rival que está 5 puntos por encima después de siete jornadas sin conocer el triunfo para los de Paco Senda.

La semana ha vuelto a tener movimientos dentro de la plantilla con las salidas del portero Nucho y el extremo Burgui, ex del CD Toledo, que ya no participaron el pasado domingo en el derbi contra el CD Illescas. Además, en el conjunto azul han fichado al dominicano Greuchi, que recibió la baja del CD Torrijos por un problema interno. Así las cosas, es más que probable que debute con su nueva camiseta. Enfrente, estará un equipo rojiblanco que viene de ganar al Conquense para romper así su mala racha.

En el CD Madridejos, Imad y Andrés Vidal no podrán jugar por lesión, mientras que Fargallo se lo perderá tras ver la quinta amarilla en el derbi.