El CD Torrijos ficha a Tito para su portería

J. M. Loeches
-

El cuadro rojiblanco ha llegado a un acuerdo con el guardameta, que ha jugado en las últimas temporadas en el Mora CF y en el Toledo B

El CD Torrijos ficha a Tito para su portería

El. CD Torrijos ya tiene completa su portería de cara a la próxima temporada 2021/22. Tras renovar a Machuca, el cuadro rojiblanco ha llegado a un acuerdo con Santiago Braojos ‘Tito’, del Mora CF, que se suma al equipo de Fran Sánchez con el objetivo de cubrir con garantías los tres palos.

Tito es un guardameta formado en la cantera del CD Toledo, donde llegó a formar parte de su filial, en Primera Preferente. En la temporada 2019/20 fichó por el Mora CF, para intentar el retorno del equipo blanco a la Tercera División.

Sin embargo, tras caer en la promoción frente al Huracán de Balazote, el jugador de Bargas decidió continuar en Las Delicias una temporada más. En esta ocasión, el equipo blanco se quedó a las puertas del ascenso, aunque arrancó los ‘playoff’ por ser el representante castellano-manchego en la próxima Copa del Rey. La final, frente a la UD Carrión, quedó pospuesta hasta agosto por varios positivos en el conjunto ciudadrealeño.

De momento, son ya catorce los futbolistas confirmados en el plantel, que competirá de nuevo en Tercera RFEF. Han renovado doce integrantes de la pasada temporada: Machuca, Pedro Alonso, Guti, Diego Prado, Alfredo, Pedropa, Borja Escoredo, Acuña, Iván, Barrientos, Borja Blázquez y Ángel. Asimismo, son dos los fichajes que se han acometido, el citado de Tito y el del delantero Ayoub, procedente del Villarrubia CF.

Por lo demás, ya hay fecha para el arranque de la pretemporada del CD Torrijos: el 26 de julio. Será una primera toma de contacto antes de arrancar con los amistosos.