Las listas a las generales del PP, para finales de marzo

EP
-

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, garantiza que su partido «cuenta con gente muy válida y la fortuna de tener a tanta gente buena es que tienes mayor capacidad de penetración electoral»

Las listas a las generales del PP, para finales de marzo

El presidente regional del Partido Popular, Paco Núñez, señaló ayer que mantiene finales de este mes de marzo como fecha para dar a conocer las candidaturas de cada provincia de Castilla-La Mancha para el Congreso y el Senado en las elecciones generales del 28 de abril.

Durante una rueda de prensa en Cuenca, Núñez señaló que en los próximos días empezará a trabajar con los presidentes provinciales del PP para ir confeccionando los candidatos para las elecciones. «En definitiva, aún falta un poco para avanzar nombres», expresó el presidente regional del PP.

«El PP de Castilla-La Mancha cuenta con gente muy válida, y la fortuna de tener a tanta gente buena es que tienes mayor capacidad de penetración electoral», enfatizó Núñez, mostrándose convencido de que harán «las mejores candidaturas».

Por otra parte, antes de reunirse con CEOE-Cepyme Cuenca, Núñez destacó la reducción de la carga impositiva a las empresas y la creación de una ventanilla única para la creación de empresas como mejor opción para luchar contra la despoblación en provincias como Cuenca.

Así, recordó la eliminación que hará del impuesto de sucesiones y donaciones si llega al Gobierno regional, así como la reducción al 20 y 40 por ciento respectivamente de los impuestos de Sociedades e IRPF.

«Nosotros vamos a aplicar medidas concretas y reales para que pueda mejorar la competitividad empresarial, y todo eso con una simplificación de la burocracia para que el empresario acuda a una ventanilla única y que en una semana se pueda crear una empresa», recordó.

Recalcó que «es fundamental, además de abordar los problemas comunes que son generales para los empresarios de la región, que podamos concretar y bajar al detalle de aquellos que afectan a una provincia y que requieran de la intervención de los futuros gobiernos autonómicos».