Sin relajaciones en Las Pedroñeras

J. M. Loeches
-

El CD Villacañas acude con todos disponibles al campo del colista, con el objetivo de volver a sumar

Sin relajaciones en Las Pedroñeras

Para el CD Villacañas, la visita de este domingo (17:00 horas) al Municipal de Las Pedroñeras es otro test importante para calibrar que el equipo toledano está preparado para meterse entre los seis mejores del subgrupo. Eso sí, su entrenador, Fernando Lominchar, ya viene avisando que lo de medirse al colista no es garantía de nada, y menos cuando se trata de un rival que en las últimas semanas se ha reforzado.

Además, recuerda que su plantilla cuenta con gente experimentada, y que, por tanto, la tarea de obtener puntos no va a ser sencilla. Asimismo, la escuadra rojilla también tiene el deber de espantar las posibles dudas surgidas tras romperse la buena racha de resultados, tres meses después.

Lo positivo es que Lominchar va a poder escoger entre todos los futbolistas, porque no hay ni lesionados ni sancionados. Eso sí, no podrá contar con su ayudante, David Villarreal, que ha sido castigado con seis partidos de sanción después de su expulsión ante el CD Marchamalo. Dos partidos son por la expulsión, otros dos por protestar “de forma ostensible o insistente al árbitro o a sus asistentes, y otros dos por dirigirse a los colegiados, una vez finalizado el partido, “en términos o con actitudes de menosprecio”.