El CF Talavera tranquiliza a la afición con los abonos

R. J. F.
-

El club blanquiazul devolverá el precio de los carnés, si las autoridades sanitarias no autorizan la presencia de público en los partidos

El CF Talavera tranquiliza a la afición con los abonos - Foto: Ferrero

El CF Talavera ha salido al paso ante las dudas generadas en los aficionados por la situación actual con el Covid-19; por tanto, ha querido aclarar las condiciones de los abonos 2020-2021 y, de este modo, “mostrar así nuestra sensibilidad con todos los seguidores”.

 

Son seis puntos aclaratorios pero, sin duda, dos de ellos atañen directamente a la incertidumbre que reina en estos momentos respecto al virus y a la asistencia o no de espectadores en el campo una vez que comience el Campeonato, cuya fecha se encuentra aún en el aire.

 

En este sentido, la entidad blanquiazul indica que si las autoridades sanitarias no autorizan la presencia de aficionados en los partidos, el club devolverá el precio de los abonos. Ahora bien, “esta opción no se contempla si finalmente se acepta la presencia de un tanto por ciento de público”.

 

En el caso de que se permita la asistencia limitada de aficionados, atendiendo a las medidas sanitarias, el club estudiará las opciones para que cada socio pueda acceder a los partidos.

 

Por lo demás, recuerda que los abonos incluyen la asistencia a todos los encuentros en El Prado de la Liga Regular de Segunda B; eso sí, la entidad se reserva la celebración de uno o dos ‘días del club’ si se accede a los ‘play-offs’ de ascenso.

 

El carné de socio permitirá también el acceso a los partidos del Juvenil de División de Honor, filial y cantera, respetando la normativa de seguridad en caso de aforo reducido.

 

Los abonos Oro y Empresa incluyen asientos en tribuna, y el VIP al palco, además de catering y acceso a zona networking.