El CD Madridejos se ve capaz de enlazar la tercera

J. M. Loeches
-

Tras vencer en Guadalajara y Tarancón, el cuadro toledano quiere tumbar también al líder en el Nuevo Campo

El CD Madridejos se ve capaz de enlazar la tercera

El CD Madridejos regresa este domingo (16:30 horas) a su Nuevo Campo para enfrentarse al líder. Otro reto más para el equipo toledano, que busca su tercera victoria seguida después de las conseguidas en Guadalajara y Tarancón. El optimismo ha reinado esta semana en una plantilla muy necesitada de puntos que ahora también se ve capaz de tumbar a un CD Marchamalo enrachado.

Su técnico, Pedro Velasco, destaca las fortalezas del equipo gallardo, con un estilo perfectamente definido y muy sólido en defensa, pero que ya tuvo problemas para pasar del 0-0 en su campo frente al colista, el CD Pedroñeras. El CD Madridejos se apoya en el trabajo realizado desde la llegada del entrenador de La Puebla de Montalbán al banquillo, ya que había miedo de dejarse llevar.

Hay que recordar que, aunque el cuadro azulón se clasifique para la fase de permanencia, va a arrastrar los puntos que coseche, así que interesa sumar lo máximo posible de aquí a lo que resta del primer tramo de competición. En principio, Velasco va a contar con casi todos sus efectivos. Buba es quien menos opciones tiene, después de arrastrar problemas de semanas anteriores, mientras que Sylla y Madou es probable que puedan entrar en la citación.