Ramón seguirá en la plantilla del Bargas FS

J. M. Loeches
-

El capitán cumplirá su décima tercera temporada en el conjunto rojillo, en diferentes etapas, y se convierte en el octavo jugador renovado

Ramón seguirá en la plantilla del Bargas FS

El AD Bargas FS Qualery, en su apuesta por mantener el bloque se clasificó la temporada pasada para la Copa del Rey, ha renovado también a su capitán: Ramón García. Será la décima tercera campaña de un jugador que sigue dando minutos de calidad al equipo y que se lo echa a la espalda cuando es necesario.

Ramón García Villanueva (13-8-1984) está cerca de cumplir 37 años y, tras la marcha de Javi Baz, por retirada, se convertirá en el jugador más veterano de la plantilla. Hay que recordar que el cierre, que comenzó jugando de ala pívot, ha pasado por equipos como el Manzanares FS o el FS Olías. Con el Bargas FS también jugó en etapas anteriores en la extinta División de Plata.

Con Ramón son ya diez jugadores confirmados para la plantilla de cara a la próxima temporada 2021/22, de nuevo en Segunda División B. Hay que recordar que también han renovado del curso pasado Lucas, Ruby, Jona, Sergio Costa, Mario Moñi, Timoto y el portero Fidel. Por lo demás, el cuadro bargueño ha realizado dos incorporaciones, ambas procedentes del FS Olías, David Navalmoral y Rafa Bart.

Por lo demás, hay que decir que el conjunto rojillo ya tiene fecha para arrancar los entrenamientos. Será el próximo jueves 12 de agosto, en el pabellón El Balcón. Contará con algo más de un mes para ponerse a punto antes del arranque liguero, que está fijado para el 18 de septiembre, cuando se disputará la primera jornada.