Detenido el presunto autor del disparo en Nambroca

Europa Press
-

Los hechos se han desencadenado tras una discusión entre dos hombres. La Policía Judicial de la Guardia Civil de Villacañas investiga el suceso. Las heridas del varón herido no revisten gravedad

Detenido el autor del disparo a un hombre en Nambroca - Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor del disparo que ha recibido este viernes un hombre de 32 años en la localidad toledana de Nambroca.

Así lo han confirmado fuentes de la Benemérita a Europa Press, que han indicado que la Policía Judicial de la Guardia Civil de Villacañas es la encargada de la investigación en torno a estos hechos.

Además, desde la Guardia Civil han señalado también que el arma disparada se encuentra bajo custodia de los agentes.

Asimismo, desde el Instituto Armado han explicado que los hechos se han sucedido tras una discusión entre dos hombres, en la que uno de ellos ha acabado resultando herido por arma de fuego. De igual modo, han señalado que, en un principio, las heridas de este varón de 32 años no revestían gravedad.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 14.04 horas en la calle Arroyo de este municipio toledano. El herido, tras ser atendido por un médico de Urgencias, ha sido trasladado en una UVI al Hospital Virgen de la Salud de la capital regional.