«Ya todos creemos que el ascenso a Segunda B es posible»

J. M. Loeches
-

El presidente del CD Toledo, Juan Juárez, reiteró que ya creía que en el objetivo de subir de categoría a principios de temporada y piensa que era cuestión de trabajo y esfuerzo

«Ya todos creemos que el ascenso a Segunda B es posible» - Foto: David Pérez

El presidente del CD Toledo sigue enfrascado en su discurso de principio de temporada y reconoce que ha sido cuestión de tiempo que todos los aficionados lo hayan asimilado: «Ya todos creemos que el ascenso a Segunda División B es posible».

Juan Juárez reconoce que la ilusión por recuperar la categoría perdida «la tenía desde el primer día», que todo era «cuestión de trabajo y esfuerzo». Sigue pensando que hay «una plantilla estupenda, en lo profesional y lo personal» y que se hizo un cambio de timón «porque lo creíamos necesario, ni mejor ni peor», en referencia a la destitución de Fran Cano y la llegada de Manu Calleja.

Asimismo, se reiteró en que el plantel que se configuró en verano «era estupendo» y aseguró que «más que reforzar lo que se ha hecho es completarlo». Tras ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota, sí que piensa que los jugadores «tienen confianza y lo están demostrando». Para él, la segunda vuelta, «es de notable alto si sacamos los números», así que aprovechó su intervención en la presentación de la primera Qualery Cup para felicitar a los jugadores y al cuerpo técnico.

Precisamente, sobre los futbolistas opinó que «son mejores de lo que demostraron inicialmente» y entiende que «sólo flata que se lo crean y estaremos en Segunda B». Para que se comprenda mejor, el mandatario verde recalcó que «es el objetivo que se pone Toledo», no él mismo.

En cuanto a lo extradeportivo, Juárez reconoció que la mejora no es solo cosa del terreno de juego y que el CD Toledo está «más cercano a la sociedad y al fútbol base», aunque este último aspecto es algo «más a largo plazo que tenemos que seguir trabajando». Asimismo, lo hizo extensible a la organización del club. «Estoy satisfecho y podría estarlo más porque soy una persona exigente», concluyó.