Juli Caamaño y sus golazos siguen en el Soliss Talavera

L. T.
-

El jugador hispano-argentino renueva por el club talaverano donde espera esta temporada ganar más peso en las rotaciones del equipo

Juli Caamaño disputó la temporada pasada un total de 17 encuentros oficiales. - Foto: Manu Reino

A ritmo de tango seguirá moviéndose el Soliss FS Talavera una temporada más con la renovación de Julián Emiliano Caamaño Nievas, más conocido como Juli Caamaño. El hispano-argentino, pues posee la doble nacionalidad, seguirá poniéndo al conjunto talaverano esa pasión que todo futbolista albiceleste demuestra en una cancha de juego. El bonaerense derrocha calidad por los cuatro costados. Desde su posición de ala es un futbolista al que le gusta jugársela en el uno para uno y que cuando tiene oportunidad, no se lo piensa a la hora de buscar la meta rival y sorprender al meta con un recurso inesperado para conseguir el gol.

Que se lo digan a Tarsa, meta del Leganés FS, al que le batió de sutil rabona cuando todos esperaban un pase al segundo palo. O si no a Jesús Quílez y a la zaga ripense con ese tanto que anotaba tras irse de varios rivales y poner la bola en el mismísimo tragaluz.

Juli Caamaño no es hombre de gol, es hombre de golazos y espera esta temporada contar con ese protagonismo que durante la pasada campaña por momentos le faltó o no le dieron. En total firmó una tarjeta de 17 encuentros oficiales, tres de ellos como titular, y anotando siete tantos, lo que le convirtió en uno de los máximos realizadores del plantel.

«Voy a continuar una temporada más en el club. Quiero dar las gracias al presidente, al cuerpo técnico, a la afición y a toda la gente de Talavera por confiar en mí brindándome su apoyo y su cariño. Espero verles a todos por el Polideportivo Primero de Mayo», señala el jugador hispano-argentino.