'Toledo. Sociedad, Patrimonio y Cultura' recopila Vega Baja

A.D.M.
-

Desde la nueva plataforma invitan a la ciudadanía a «recopilar la mayor cantidad posible de informaciones o documentos referidos a la Vega Baja, para ponerlos a disposición de todos»

‘Toledo. Sociedad, Patrimonio y Cultura’ recopila Vega Baja

La plataforma ‘Toledo. Sociedad, Patrimonio y Cultura’, recientemente constituida, ha anunciado que creará un repositorio o recopilación de textos de interés sobre el yacimiento de la Vega Baja, los cuales estarán disponibles en su blog (https://toledosociedadypatrimonio.blogspot.com) y en las redes sociales. «Nuestra intención es recopilar la mayor cantidad posible de informaciones o documentos referidos a la Vega Baja, para ponerlos a disposición de todos los ciudadanos», avanzaban el pasado martes, coincidiendo con la incorporación al blog de un breve aunque magníficamente ilustrado folleto, en formato PDF, editado por la empresa Toletum Visigodo.

Mayor extensión posee el documento alojado ayer, el catálogo de la exposición El territorio de Vega Baja, celebrada en el Museo de Santa Cruz durante los meses de marzo y abril de 2010, cuando fue visitada por 40.000 personas. Asimismo, esta última entrada alberga también los paneles de la exposición instalada en la Fábrica de Armas entre los días 5 y 10 de octubre de ese mismo año, los cuales poseen abundante información gráfica y en su momento fueron publicados virtualmente en la web de Toletum Visigodo.

Desde la plataforma ‘Toledo. Sociedad, Patrimonio y Cultura’ invitan a quienes tengan información sobre la ciudad y deseen compartirla que se pongan en contacto a través del formulario del blog o en la dirección de correo electrónico toledosociedadypatrimonio@gmail.com.