Un concierto multitudinario abre las fiestas de Villacañas

La Tribuna
-

La actuación del grupo Bombai reunió a un millar de personas en sus respectivos asientos. Esta noche se celebrará un espectáculo tributo al grupo Mecano

Un concierto multitudinario abre las fiestas de Villacañas

El beach pop de Bombai calentó la noche de Feria en Villacañas ante un millar de personas que disfrutaron desde sus asientos del espectáculo del grupo valenciano, según explica el Ayuntamiento en una nota de prensa.
Después de un año 2020 sin Feria, los villacañeros y los asistentes foráneos no quisieron perderse uno de los platos fuertes musicales de la programación. Hubo un gran ambiente en la glorieta para cantar y bailar las canciones de Bombai, y también algunas versiones que realizaron de artistas como Bebe o Ketama.

El público disfrutó de la puesta en escena del grupo, especialmente de sus canciones más conocidas, desde el tema con el que se dieron a conocer Solo si es contigo, hasta su último gran éxito, Caramelo de limón.

Bombai es un grupo formado por Javi (Voz), Vicente (Guitarra Eléctrica) y Ramón (Guitarra Acústica), tres amigos que se juntaron a componer canciones con la idea de formar un grupo que reflejara sus gustos e influencias, con unos temas que reflejan alegría, ilusión y buen rollo, más aún cuando los interpretan en directo sobre el escenario. Actuó también como artista invitada en este Cocierto Dial la talaverana María Aguado.

Eternal. Tributo a Mecano. La otra gran cita musical de la feria villacañera llega esta noche y es un espectáculo dedicado al grupo de pop más importante de la historia de la música española, Mecano. Un tributo-homenaje que, bajo el nombre Eternal, hace un recorrido por los temas más conocidos de los hermanos Cano, con voz y música en directo. Un espectacular elenco de bailarines y músicos se unen a la impresionante voz de Elena Díez, que con su sorprendente parecido vocal con Ana Torroja interpretará temas tan conocidos como La fuerza del destino, Un año más, Aire e Hijo de la luna, entre otros.