Liberbank reconoce al Monteverde

La Tribuna
-

El director territorial de Banca Comercial de la entidad bancario ha realizado una visita a las instalaciones para felicitar a los recientes campeones de España Máster de Fondo

Liberbank reconoce al Monteverde

Liberbank, como patrocinador principal de la sección de Natación del Club Monteverde de Toledo, ha querido reconocer la gran actuación de este equipo en los Campeonatos de España Máster de Fondo, celebrados recientemente en Oviedo. El Liberbank Natación Monteverde lograba proclamarse triple campeón de la competición con un total de 34 medallas, nueve de ellas de oro, once de plata y catorce de bronce.

El director territorial de Banca Comercial de Liberbank, José Ignacio Martínez Uviedo, acompañado por el director regional de Toledo Sur, José María Cortés, ha acudido a las instalaciones del Club en el barrio toledano de La Legua para felicitar personalmente al equipo. Manuel Fernández-Pacheco, gerente del Club Monteverde, y Diego López Goñi, director de la Sección de Natación, junto a una representación de los participantes en el Campeonato, los nadadores Jaime Marqués y Patricia González, también entrenadora del Club, han recibido una placa conmemorativa por parte de la entidad en reconocimiento a los logros obtenidos.

En nombre de Liberbank, Martínez Uviedo, les ha trasladado la felicitación por sus resultados en el reciente Campeonato de España, destacando que son “fruto del esfuerzo diario de unos deportistas que sois, junto a vuestros entrenadores, ejemplo de equipo, tesón y superación. Valores deportivos que definen el compromiso de nuestra entidad en su apuesta por la integración a través del deporte”.

Asimismo, les han deseado los mejores logros para futuras competiciones, reconociendo el impulso que supone su trabajo para el desarrollo de la natación máster de Castilla-La Mancha.