Una victoria con lesiones

Raquel Jiménez
-

2
CF Talavera
1
CD Torrijos
Finalizado
El CF Talavera se impone 2-1 en el amistoso ante Torrijos en el que se retiraron con dolencias los locales Sergio Martínez y Juanra

El CF Talavera ganó en El Prado 2-1 el amistoso ante el Torrijos programado por no tener los blanquiazules este fin de semana Liga ya que su rival de esta jornada afronta la Copa del Rey por lo que este partido se disputará el miércoles 15 a las 19:30.

En cuanto al amistoso de esta noche, el 0-1 llegó en el 27 por medio de Borja Escoredo, en un momento en el que el Talavera se encontraba con nueve sobre el terreno de juego ya que se estaban retirando del campo lesionados Sergio Martínez con unas molestias que arrastra en la espalda y que, al parecer, no revisten gravedad. También iba camino del vestuario Juanra con una dolencia en el pubis muy preocupante y que le ha llevado directamente a hacerse una ecografía. Les sustituyeron Ángel López y San José.

El Torrijos pudo ampliar su ventaja lo largo de la primera mitad y en la primera parte de la segunda. Pero en este período los blanquiazules dieron la vuelta al marcador con los tantos de Aguilera en el 65 y de San José en el 87.