Blanco: "En el ADN del PP está la creación de empleo"

Lola Morán Fdez.
-

La secretaria de Igualdad del PP nacional y candidata al Congreso por Madrid, María del Mar Blanco, ha destacado la eficacia del PP para crear puestos de trabajo durante su visita a la IV Feria del Empleo y Emprendimiento en Talavera

Blanco: "En el ADN del PP está la creación de empleo"

La secretaria de Igualdad del PP nacional y candidata al Congreso por Madrid, María del Mar Blanco, ha remarcado que el Partido Popular apuesta por la creación de empleo y por asegurar el bienestar de todos y cada uno de los ciudadanos. Blanco ha visitado la IV Feria del Empleo y el Emprendimiento de Talavera acompañada del alcalde, Jaime Ramos; el presidente provincial del PP, José Julián Gregorio; el presidente del PP de Talavera, Santiago Serrano; y la senadora ‘popular’ Carmen Riolobos. Antes de acceder al recinto ferial donde se desarrolla esta cita, Blanco se ha referido al empleo para manifestar que en los nueve meses de Gobierno del PSOE en el país, «la creación de empleo ha empezado a caer» y «otra vez la tasa de desempleo ha vuelto a aumentar». En este tiempo, ha añadido, se ha visto «cómo entramos de nuevo en una recesión económica» y vuelve «el nerviosismo y el miedo» a «volver a entrar en la crisis económica en la que nos metió otro gobierno socialista y de la que nos pudo sacar la eficacia y las medidas reales del gobierno del PP».
Blanco ha insistido en que quien ha creado puestos de trabajo y ha reducido la tasa de desempleo en el país «ha sido la eficacia de las políticas llevadas a cabo por el gobierno del PP».
«Frente a la demagogia de otros partidos y la ineficacia en la creación de puestos de trabajo del PSOE, el PP ofrece eficacia y gestión», ha reiterado. Por eso, ha confiado en que el próximo 28 de abril los ciudadanos «tengan en su corazón y en su cabeza el voto útil, que es el del PP». Sobre esta cuestión, ha asegurado que «dividiendo el voto del centro derecha lo único que se hace es beneficiar a quienes ni les preocupa ni les ocupa el bienestar de todos y cada uno de los ciudadanos».
Asimismo, Blanco ha destacado la defensa del PP de la «unidad de España» para remarcar que quienes voten al PSOE «van a votar a un presidente que va a gobernar con los votos de Otegui, de los independentistas» y que ha manifestado estar a favor «de conceder esos indultos a quienes quieren romper con España».