Talavera registra 108 pacientes hospitalizados por Covid-19

La Tribuna
-

Desde el Gobierno regional han confirmado que de esas más de 100 personas ingresadas a causa del Covid-19 en Talavera, un total de 12 están conectadas a un respirador

Talavera registra 108 pacientes hospitalizados por Covid-19

Un total de 108 pacientes están ingresados en el Hospital General ‘Nuestra Señora del Prado’ de Talavera por estar infectados de coronavirus. Así lo ha confirmado el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, a través de nota de prensa, en la que precisa que de esos 108 pacientes hospitalizados en Talavera, un total de doce están conectados a un respirador artificial.
Estos últimos datos suponen que ahora son 36 personas más las que están hospitalizadas en la ciudad a causa del coronavirus. Así, el dato que ofreció ayer el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, apuntaba a un total de 72 pacientes hospitalizados en el ‘Nuestra Señora del Prado’ por Covid-19, de los que 9 permanecían con respirador.
Ahora esta última cifra también ha subido hasta las 12, según los datos proporcionados esta mañana, en la que se ha confirmado que hay 2.465 casos positivos por infección de coronavirus Covid-19. De esa cifra total, 1.826 son el número de personas hospitalizadas, 182 de ellas con respirador.