El Soliss Águilas de Toledo vence al Complutense

La Tribuna
-

El equipo capitalino no tuvo un partido sencillo ante el filial universitario, al que acabó venciendo por un claro 0-39

El Soliss Águilas de Toledo vence al Complutense - Foto: Noah Alirangues

Con un madrugón en domingo las jugadoras del Soliss Águilas de Toledo CRT se desplazaron al campo del Paraninfo, en la Universidad Complutense de Madrid, para verse las caras con las chicas del Complutense Cisneros Delta.

El partido tenía su miga, ya que las madrileñas comparten entrenamientos con su primer equipo en División de Honor y tienen un número de fichas abultado, lo que  hace que sea un equipo con una progresión inmejorable. Nada más comenzar el partido se palpó en el ambiente la técnica y la contundencia del equipo rival. Sin embargo, las toledanas tienen ganas de luchar por lo suyo. En el minuto 3 marcaron el primer ensayo y luego se mantuvieron muy enchufadas.

Las capitalinas no dudaron en la entrada a los rucks, disputándolos todos, y, por otro lado, aguantaron muy bien el peso superior, algo que dio empuje a las Águilas en las numerosas melés. El gran esfuerzo en concentración y colocación por parte de Toledo dio sus frutos con siete ensayos a favor y dos transformaciones, lo que dejó el marcador en 0-39.