Trabajo "intenso" en el CD Toledo

L. T.
-

La entidad remite una nota de prensa en la que indica que aspira a anunciar en breve la composición del Consejo de Administración y del cuerpo técnico

Afición del CD Toledo. - Foto: Yolanda Redondo

El CD Toledo ha remitido una nota de prensa en la que expresa que en la entidad se trabaja “de forma intensa” para poder anunciar en breve la nueva composición del Consejo y del cuerpo técnico de cara a la configuración de la plantilla para la próxima temporada, que “tiene como objetivo inequívoco el ascenso a Segunda División B”. Por cierto, en relación a la dimisión del presidente, Juan Juárez, “el club le agradece los servicios prestados”.

 

El comunicado comienza admitiendo “el reposo amargo que nos dejó la pasada temporada al no conseguir un objetivo que buscamos desde el inicio de la misma”, es decir, el ascenso a la categoría de bronce. Todo ello, en “un año complicado para toda la sociedad, en el que hemos perdido a familiares y amigos, encontrándonos ante un escenario desconocido para todos”.

El club expresa su orgullo por la “profesionalidad de nuestros jugadores y jugadoras, que supieron defender una camiseta por la que tanta pasión sentimos”. En su repaso enumera que “un primer equipo masculino que desde el inicio de temporada dejó clara su ambición. Un filial que ha ido creciendo con el paso de las jornadas. El Juvenil División de Honor que ha podido competir en cada partido ante las mejores canteras de España. Un Juvenil Nacional que ha conseguido mantener el nivel de proyección pese a su estreno en la categoría. Y un Juvenil Provincial que tras realizar un gran año, consiguió el ascenso más que merecido”.

 

Tiene también palabras para el Toledo Femenino, escuadra de nueva creación y que “ha sido un gran descubrimiento”. Y es que hizo “vibrar cada semana a la afición y tan sólo quedó a minutos de la gloria”.

 

Se dirige además a la afición al recordar que los equipos vivieron “una situación extraordinaria que tuvimos que afrontar sin el apoyo de los nuestros en las gradas, pero sentimos el calor de nuestra afición en cada entrenamiento y en cada partido”.

 

A la espera de conocer el formato y fechas de la competición por parte de las autoridades federativas, “tenemos que ser conscientes que la mayor incertidumbre será la prudencia sanitaria que nos impongan a todos los clubes deportivos. Esperamos poder contar con el trabajo y compresión de nuestra familia verdiblanca en el apoyo del proyecto”.

 

Y anuncia que “tan pronto como las autoridades federativas y sanitarias nos lo permitan, como es obligación de nuestro club, plantearemos diferentes fórmulas para la compensación de los abonos que no pudieron ser disfrutados en la temporada 19/20 y daremos el pistoletazo de salida a la nueva campaña de abonados”.