Los cinco policías locales de Toledo con Covid se recuperan

Redacción
-

Los agentes de Policía Local son un colectivo que se halla en primera línea de riesgo. Desde sus redes sociales, la policía local de Toledo lanza un mensaje de «ánimo que hayan luchando o estén luchado contra el coronavirus»

Los cinco policías locales de Toledo con Covid se recuperan

Los cinco policías locales de Toledo, infectados por coronavirus, dos de ellos tuvieron que ser ingresados en el hospital tras presentar dificultades respiratorias serveras, han logrado superar la enfermedad por lo que el brote se puede dar por controlado, puesto que no se han observados posibles nuevos casos en los últimos días.

Desde sus redes sociales, la policía local de Toledo lanza un mensaje de «ánimo que hayan luchando o estén luchado contra el coronavirus».

Los agentes de Policía Local son un colectivo que se encuentra en primera línea de riesgo, puesto que su trabajo les obliga inevitablemente a hacer frente a situaciones en las que entran o quedan expuestos al contacto con el virus.

Las denuncias por no llevar mascarilla y por realizar botellón, o saltarse las medidas restrictivas decretadas por las autoridades sanitarias de la región, están siendo las actuaciones más recurrentes de los agentes en los últimos meses, aunque también participan en otras muchas intervenciones en las que su integridad física.