El Bargas FS renueva al portero Jorge

J. M. Loeches
-

Es el décimo renovado del curso pasado y cumplirá su segunda temporada en el club

El Bargas FS renueva al portero Jorge

El AD Bargas FS Qualery está cerca de cerrar su plantilla para la próxima temporada 2021/22, en la que partirá de nuevo con el objetivo de seguir en Segunda División B. El siguiente en renovar ha sido el guardameta Jorge, que cumplirá su segunda campaña en el conjunto toledano.

Jorge Álvarez Esteban (25-5-1999) tiene 21 años e intentará competir por minutos bajo palos con Fidel. El curso pasado sufrió una lesión en la Fase de Ascenso que le impidió participar más. Pero ahora, con la participación también en la Copa del Rey, el técnico, Dani Pérez, necesita tener un recambio en la portería para cuando sea necesario.

Se trata de un jugador que ha pasado por el FS Talavera y el CD Ciudad de Nara. A partir de ahí, ya como sénior, se fue al Ciudad de Móstoles FS y luego al equipo del Colegio Bristol FS, en la Tercea de Madrid, para fichar ya el curso pasado por el Bargas FS, donde pudo demostrar su rapidez y buenos reflejos.

Con Jorge, la plantilla 2021/22 ya cuenta con trece jugadores confirmados. Así las cosas, han renovado diez, que son: Lucas, Ruby, Jona, Sergio Costa, Mario Moñi, Timoto, Fidel, Ramón, Piqueras y Jorge. Por lo demás, se han anunciado tres incorporaciones, David Navalmoral y Rafa Bart, procedentes del FS Olías Moprisala; y Toni, que jugó la última mitad del curso pasado en el Gran Canaria FS.