La Junta arreglará las cubiertas del colegio de Azucaica

I.G.Villota
-

Las cubiertas presentan goteras y se hará una obra para solucionar el problema. Para ello será necesario desinstalar las placas solares existentes y reinstalarlas una vez acabados los trabajos, tal y como ya ha aprobado el Ayuntamiento de Toledo

La Junta arreglará las cubiertas del colegio de Azucaica

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha arreglará las goteras de las cubiertas del colegio público 'La Candelaria' del barrio toledano de Azucaica. Una demanda de la comunidad educativa que será resuelta en próximas fechas.

Para ello será necesario desintalar las placas solares que hay en las cubiertas y reinstalarlas una vez acabados los trabajos.

Por este motivo el Ayuntamiento aprobó este miércoles en la Junta de Gobierno Local la suspensión temporal del contrato con la empresa que gestiona las placas solares en diferentes edificiones de la ciudad en el emplazamiento concreto dedl colegio de Azucaica. Así lo indicó ayer la portavoz del Gobierno municipal, Noelia de la Cruz, quien indicó que la Junta prevista esta obra para acabar con el problema de goteras en las cubiertas del centro educativo.