Trigueros: «Nos estamos haciendo fuertes en casa»

EFE/L.T.
-

El centrocampista talaverano del Villarreal contribuyó con un gol al 5-0 de su escuadra frente al Levante, lo que llevó al jugador a destacar la mejoría del equipo tras las navidades

Manu Trigueros lleva 32 tantos con la elástica del Villarreal. - Foto: Manu Reino

Manu Trigueros anotó un nuevo golazo en el partido ante el Levante UD (5-0). El centrocampista talaverano ya ha anotado 32 tantos con la elástica del Villarreal, muchos de ellos de bella factura gracias a su disparo certero y preciso desde media y larga distancia, según se indica en la web del Villarreal CF.

Con 403 partidos a sus espaldas, el jugador amarillo ha anotado un total de 32 tantos, superando a otra gran leyenda del Villarreal, Bruno Soriano, que marcó un total de 31 dianas vistiendo la elástica del Submarino. Tras el tanto ante el Levante UD, Manu Trigueros se queda a tan solo uno de igualar a Marcos Senna, que celebró hasta 33 dianas como 'groguet'.

El jugador del Villarreal Manu Trigueros explicó tras ganar al Levante por 5-0, que su equipo «se lo ha pasado muy bien» y destacó que han vuelto después de las Navidades «aun mejor» que cuando se marcharon de vacaciones.

«Tenemos un gran equipo, el entrenador este año tiene muchos jugadores para alinear y el equipo ha competido muy bien. Se nos habían escapado partidos por detalles tontos y hemos mejorado», dijo en declaraciones a Movistar al acabar el encuentro.

El centrocampista del Villarreal, autor de uno de los cinco goles de su equipo, admitió que su compañero Gerard Moreno es la referencia del equipo. «Tenerle es un gran detalle. Mete goles y da pases y está en un gran momento y el equipo intenta ayudarle para que brille», comentó.

Trigueros, además, analizó el momento del equipo. «Han pinchado equipos de la parte de arriba, pero ahora nos centramos en la Copa del Rey. Nos estamos haciendo muy fuertes en casa y queremos seguir así", finalizó