Tirado apela a la unidad del voto para desalojar a Sánchez

La Tribuna
-
Tirado apela a la unidad del voto para desalojar a Sánchez

El candidato número 1 del PP al Congreso ha vistado Talavera, donde ha asegurado que los 'populares' afrontarán la campaña electoral con propuestas en positivo

El candidato número uno del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo y vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP nacional, Vicente Tirado, ha asegurado que esta formación política y su presidente, Pablo Casado, representan «el valor seguro» que necesita España para crear empleo y garantizar la unidad de los españoles. Así lo ha manifestado junto al presidente provincial del PP y candidato número uno al Senado por Toledo, José Julián Gregorio, y la senadora y candidata al Congreso, Carmen Riolobos, en su visita a Talavera, donde ha destacado que el PP «es el que debe ser el referente del centro derecha» y ha apelado «a la unión del voto» para «desalojar a Pedro Sánchez de la Moncloa».
Tirado ha asegurado que desde el PP van a afrontar las elecciones «con propuestas en positivo, para una mejor economía, mejores infraestructuras para Talavera, su comarca y toda su provincia»,. Ha destacado que la ciudad «está despegando gracias al trabajo del PP en el Ayuntamiento», y se ha mostrado convencido de que «va a seguir haciéndolo, porque el PP también ha puesto a los mejores en la candidatura local del PP».
Por su parte, José Julián Gregorio ha insistido en que Casado es «el apoyo que necesita Jaime Ramos como alcalde de Talavera, apoyo de un gobierno potente, fuerte, que requiere un voto útil y necesario para que pueda el Estado invertir en Talavera».
Asimismo, Carmen Riolobos ha declarado que para Talavera «es vital que sea Pablo Casado el presidente, porque ya hemos visto que los apenas 9 meses en los que ha estado Sánchez en La Moncloa nos ha quitado 286 millones de euros de los presupuestos del 2019 para el AVE», además de que «ha dejado fuera de la red de nodos logísticos» la ciudad «y no ha hecho nada para ninguno de los proyectos que tenemos en estos momentos pendientes».