Raúl Godoy ficha por el CD Torrijos

J. M. Loeches
-

El mediapunta canario cambia el CD Villacañas, donde militó el pasado curso, por el cuadro rojiblanco, para convertirs en el cuarto fichaje

Raúl Godoy ficha por el CD Torrijos

El CD Torrijos se ha reforzado en la mediapunta con Raúl Godoy, que cambia el CD Villacañas por el cuadro rojiblanco. Puede jugar en las bandas y por dentro, por lo que Fran Sánchez va a poder contar con un futbolista muy polivalente en ataque.

Raúl Aythami Godoy Dámaso (22-2-1995) tiene 26 años y la última campaña la pasó en el equipo de Fernando Lominchar, donde fue un habitual en las alineaciones. Por lo demás, en el curso 2019/20 también jugó en el grupo castellano-manchego de Tercera, en las filas del Atlético Ibañes. Por lo demás, ha defendido la camiseta del Estudiantes de Murcia y de Las Palmas Atlético, en Segunda División B.

De esta manera, la plantilla del CD Torrijos 2021/22 cuenta ahora mismo con 17 integrantes. Han renovado un total de trece: Machuca, Pedro Alonso, Guti, Diego Prado, Alfredo, Pedropa, Borja Escoredo, Acuña, Iván, Barrientos, Borja Blázquez, Ángel e Iñaki; mientras que se han realizado cuatro fichajes: Ayoub (Villarrubia CF), Tito (Mora CF), Oliva (CD Leganés B) y Raúl Godoy (CD Villacañas).