Tres nuevos positivos entre los inmigrantes del Ferial

J.G.
-

De esta forma el número de casos positivos asciende a 35. Los casos postivos están siendo trasladados al pabellón polideportivo del IES Tomás Navarro Tomás de la capital, aunque se ha perdido la pista de una decena de temporeros

Imagen de archivo de los inmigrantes en el asentamiento, antes de su traslado a la IFAB - Foto: José Miguel Esparcia

La Junta de Comunidades ha informado de que hay tres nuevos positivos entre los inmigrantes que se encuentran ahora en la Institución Ferial de Albacete, que fueron trasladados desde un asentamiento de la carretera de las Peñas, tras detectarse varios casos de coronavirus en el mismo, de esta forma el número de casos positivos asciende a 35 a día de hoy. Los casos postivos están siendo trasladados al pabellón polideportivo del IES Tomás Navarro Tomás de la capital, aunque se ha perdido la pista de una decena de temporeros, que dieron positivo tras las primeras pruebas y que debieron de huir del lugar tras los disturbios del domingo 19 de julio.

En cuanto al brote declarado en el campamento de Riópar, la Dirección General de Salud Pública ha registrado dos casos positivos más, detectados en las pruebas realizadas en sus lugares de origen entre los niños que se habían marchado de esta actividad recreativa el día anterior a la declaración del primer caso positivo. Por lo tanto, son cinco los casos positivos confirmados en este brote.