«Esta victoria es un punto de inflexión»

La Tribuna
-

El capitán del Soliss Talavera, Anass, asegura que van a por los 'play off' y que les quedan nueve finales por delante

«Esta victoria es un punto de inflexión»

El capitán del Soliss FS Talavera, Anass, reconoce que la victoria del pasado fin de semana ante el Nítida Alzira es «un punto de inflexión para mirar definitivamente arriba». Parece que el cuadro cerámico va en serio después de reponerse de la eliminación copera. «La verdad es que veníamos un poco con el miedo que nos pasase lo mismo que contra el Elche, que pagásemos el esfuerzo, pero esta vez sabíamos que era vital ganar y salimos a por todas desde el principio».

El futbolista de La Puebla deMontalbán agrega que tenían claro que el cuadro valenciano era «uno de los equipos que más intensidad le mete a los partidos, corriendo para arriba y para abajo, acompañando además muy bien las jugadas». De ahí que  tuvieran que «igualar esa faceta suya y así lo conseguimos para terminar ganando».

En lo personal, confiesa que está viendo puerta esta campaña, pero para él, «lo más importante es que el equipo gane y, si se consiguen las victorias y yo no anoto, esto queda en un segundo plano y es lo menos importante».

Por lo demás, en cuanto a los ‘play off’, insiste en ese punto de inflexión que va a suponer el triunfo del pasado sábado. «Vamos a ir a por las nueve finales que nos quedan por delante para ver dónde nos pone la clasificación al final de la temporada». Este sábado, a las 18:00 horas, se jugará en el Primero de Mayo frente al Bisontes Castellón. «Es un partido más importante todavía porque cada vez queda menos y cada tres puntos que sumamos tienen más valor que los anteriores», concluye.