Tolón desbloquea a Alonso en Twitter tras hacerse público

La Tribuna
-

«La alcaldesa ha decidido bloquearme», afirmaba Alonso en su perfil de Twitter, «una actitud que deja claro que los toledanos que no le dan la razón le molestan».

Tolón desbloquea a Alonso en Twitter tras hacerse público

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, denunció ayer a través de su cuenta en la red social Twitter que la alcaldesa de la capital la había bloqueado desde su cuenta oficial.
Alonso, que acompañó la denuncia de una imagen en la que se podía constatar el bloqueo por parte de Milagros Tolón, mostraba su contrariedad con un gesto que, a su juicio, la alcaldesa hacía extensivo a todos los votantes del Partido Popular en la ciudad de Toledo.
«La alcaldesa ha decidido bloquearme», afirmaba Alonso en su perfil de Twitter, «una actitud que deja claro que los toledanos que no le dan la razón le molestan». Además la portavoz popular añadía que la labor de oposición del PP seguirá adelante a pesar de todo: «Con su decisión está bloqueando a los 11.000 toledanos a los que representa el PP. Pero ya le adelanto que no conseguirá bloquear nuestra labor de oposición», añadía en el mismo tuit.
Tolón desbloquea a Alonso en Twitter tras hacerse público Tolón desbloquea a Alonso en Twitter tras hacerse público Debajo del texto se podía observar el mensaje que la red social a los perfiles que han sido bloqueados y que aparece cuando intentan interactuar, en el que se informa de que no se pueden seguir las actualizaciones de la cuenta en cuestión porque se ha realizado el bloqueo.
Fuentes de Alcaldía aclararon por su parte que el bloqueo había sucedido por error y no como una actuación intencionada hacia la portavoz del grupo municipal popular. De hecho, se pusieron en contacto con el grupo municipal Popular para aclarar y pedir disculpas por este asunto.