XPO Logistics selecciona trabajadores para su centro de H&M

La tribuna
-

Lo hará a través de las oficinas Emplea del Servicio de Empleo de la Junta. La empesa logística tiene previsto abrir su servicio desde Illescas el 1 de julio

XPO Logistics selecciona trabajadores para su centro de H&M

lt / toledo
Las oficinas Emplea, del Servicio de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, han comenzado la selección de trabajadores para la inminente apertura de una nueva sede de la empresa logística XPO en Illescas, Toledo.  XPO Logistics, una de las empresas más importantes del mundo en el sector de la logística y del transporte tiene previsto abrir el 1 de julio.
Esta empresa será la encargada de gestionar la logística de la tienda online de la firma H&M desde la nave que está construyendo MountPark en la Plataforma Central Iberum de Illescas.
La firma logística busca trabajadores para puestos de ‘operation manager’; técnico o técnica en Prevención de Riesgos Laborales; ‘stock manager’; supervisores o supervisoras; jefes o jefas de equipo; administrativos o administrativas de Recursos Humanos; administrativos o administrativas de compras y facturación; administrativos o administrativas operativos y técnicos o técnicas en gestión de stock.
En próximas fechas, se abrirán los procesos de selección para incorporar personal en las secciones de recepción, paking y picking. Todo el interesado en formar parte de los procesos de selección podrá entregar su solicitud en la página  https://e-empleo.jccm.es/OVI/, que es la Oficina Virtual de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.
Además, anuncian, posteriormente se necesitarán mozos de picking y de paking y administrativos operativos.
 El centro logístico desde el que operará XPO para H&M está siento promovido por Mountpark Logistics, que desarrolla ‘llave en mano’ una nave de 44.000 metros cuadrados en Illescas.