El alcalde de Valmojado se «disculpa» por retratarse con Vox

J.S.
-

Subraya que nadie puede dudar «de su compromiso con el PP después de 30 años», resta importancia a la instantánea y asegura que como alcalde volvería a «hacerse la foto con cualquier otro partido, asociación o colectivo»

El alcalde de Valmojado se «disculpa» por retratarse con Vox

Jesús Agudo, alcalde por el Partido Popular de Valmojado, ha pedido «disculpas» en las redes sociales por realizar una «visita institucional» a la carpa informativa que instaló en la localidad VOX.

«Acudí junto con mis concejales Jesús López, Jesús López Ramos y Roberto Carpintero para conocer y darnos a conocer como creo que es lógico y de buena educación», explica Agudo antes de pedir «disculpas si a alguien le ha molestado la foto con Vox», aunque apostilla que como en su calidad de alcalde «volvería a hacérsela con cualquier otro partido, asociación o colectivo que me lo pida».

Agudo, que asegura  «no dar personalmente ninguna importancia a la fotografía», subraya que «nadie en el PP duda de mi compromiso con el partido después de treinta años». «Si los hubiera -continúa tras reconocer que siempre es peor el fuego amigo que el enemigo- podéis estar bien seguros de que voy a estar en el Partido Popular muchos años más, le pese a quien le pese. Saben que pueden contar conmigo para lo que quieran, pero también deben saber que por encima de mi partido siempre está Valmojado».

La polémica se originó después de que Vox hiciera pública una fotografía en la que se puede ver al alcalde de Valmojado, Jesús Agudo, en la carpa informativa que VOX instaló en este municipio de la comarca de La Sagra. «El alcalde de Valmojado ha tenido a bien pasar a saludarnos y hablar con nosotros. Ha sido un enorme placer el charlas con usted. Gracias», se el comentario que acompaña a la instantánea.